martes, 10 de noviembre de 2015

Apicultura, monos, voluntarios, avances y grandes alegrías en Costa Rica/ Beekeeping, monkeys, volunteers, advances and great joy in Costa Rica.

Nuevas noticias desde Costa Rica!!


Os mostramos lo acontecido en estas últimas dos semanas, con muy nuevas y buenas noticias, bonitas imágenes y grandes avances en el Centro de rescate Paraíso Carlisa, Costa Rica.


4 Nov: Como curiosidad os queremos mostrar algunas instantáneas de los trabajos de apicultura que realiza nuestra encargada del mariposario, doña Ligia, en el centro de rescate, ella recolecta y envasa miel de lo mas rica Es un trabajo precioso y una maravilla poder tomar contacto con estos seres tan importantes para la naturaleza. Con la polinización de las plantas nos aseguramos la continuidad de la flora y fauna. Por ello hay que cuidar de las abejas.

5 Nov: Bajo la supervisión de Gabriel, hemos empezado a reintroducir a Leyla, una mona que os presentamos hace unos meses, sale de su estancia y entra de nuevo pasado un rato, pronto podrá volver a su hábitat salvaje y permanecer sin problemas en él.



6 Nov: Queremos seguir mostrando imágenes de la evolución de Leyla fuera de su estancia, cada vez se encuentra mas cómoda y se mueve con soltura por el centro, incluso va a visitar al resto de sus compañeros.Siempre bajo la vigilancia del staff del centro, Gabriel, Gaspar, y el resto de voluntarios. Gran trabajo!

8 Nov: Hermosísimo el vídeo de Leyla que acabamos de captar en la fase de reintroducción, y que os venimos contando estos días.
Es un mono araña de Geoffroy (Ateles geoffroyi), también conocido como mono araña de manos negras. Lleva un tiempo en el centro de rescate y está empezando de nuevo a tomar contacto con la selva.




9 Nov: Hoy os dejamos esta bonita batería de imágenes que captan los chic@s, para que podamos compartirlas y dar a conocer nuestro trabajo en el centro de rescate desde el prisma del voluntario. Preciosas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario