miércoles, 24 de junio de 2015

Paraíso Carlisa y toda la información de uno de los mejores lugares de Costa Rica.

Para saber más sobre nosotros; Google+, ¿cómo llegar? ¿Qué camino elijo? etc...

Google+ es una gran herramienta, sobre todo para emplazamientos como el nuestro, pues la reserva está en plena selva, entre dos parques naturales y el poder usar Google maps para llegar es una ventaja.

Animamos desde aquí a conocer la finca un poco mejor.

  Google plus portada

To know more about us; Google+, how to get there? Which way to choose? etc ...

Google+ a great tool, especially for sites like ours, because our reserves are in the jungle, between two natural parks and to use Google maps to get there is a great advantage.

We encourage here to know the estate a little better.

viernes, 12 de junio de 2015

Disfrute de una experiencia en la naturaleza salvaje y de aventura.

Hotel Ecológico Paraíso Carlisa, el padrino que se hace cargo de los gastos del Centro de Rescate, ofrece una selección de actividades dentro de los límites de la finca de 100 hectáreas, para que pueda experimentar la verdadera naturaleza y la aventura, disfrutando al máximo de su estancia.

Visitas internas

Para que pueda exprimir al máximo su experiencia en la naturaleza salvaje y de aventura dentro de las 100 hectáreas podrá realizar una serie de actividades para disfrutar de su viaje. 

Al hacer el check in, resérvalo con el recepcionista.

• Tour a caballo o caminata guiada a la catarata Salto del Indio por el río Chires (60 metros de caída).
• Tour guiado al mariposario (verás algunas de las mariposas más impresionantes del mundo, como la azul intenso Morpho).
• Tour por el centro de rescate animal (gratuito) estudia y observa especies silvestres del país y la labor del centro para la recuperación y reinserción de estos maravillosos animales.
• Pasea por los jardines de heliconias, bromelias y orquídeas.